X
granadilla >

La pasarela Moda al aire acogió las últimas tendencias

   

pasarela Médano

El Médano celebró la cuarta edición de la pasarela de moda. / DA

DIARIO DE AVISOS |Granadilla

Moda al aire, la pasarela de verano que el viernes acogió su primer día de propuestas y últimas tendencias estivales, celebró ayer su segundo día en la playa de El Médano. La iniciativa, organizada por la Agencia de Empleo y Desarrollo Local del Ayuntamiento cuyo responsable es Esteban González, y la Asociación de Empresarios y Comerciantes y Profesionales del núcleo, continuó ayer con el desfile de las propuestas de diferentes empresas del núcleo y que definen el modo de vivir y sentir de este singular pueblo costero.

Un año más, la mejor playa natural de la Isla, junto al Hotel Médano, se convierte en una gran pasarela de moda a la que se suman, además, diferentes actuaciones musicales y de baile, entre otras cosas. Sobre la pasarela se suben Picacho, Bike Point, Mi Mundo, El Artesano, Mr Wilson, Silom, Crystal Dulce, la moda infantil Ropita y, como novedad este año, la moda canina de Patas y Colas. El evento se podrá seguir en streaming por Internet, a través de www.granadilladeabona.es.

Moda al aire que celebra su cuarta edición es una iniciativa que pretende dinamizar el comercio local y aprovechar el verano y la gran afluencia de visitantes que se registra diariamente en esta parte del litoral. Esteban González animó a los residentes y a la población en general a pasarse por El Médano, para disfrutar y vivir en directo este gran plató musical y de moda, que permite conocer las últimas tendencias estivales actuaciones musicales.

Por otro lado, el núcleo pesquero de Los Abrigos, en Granadilla, acogió ayer sábado el Cuarto Festival de la Cerveza Cañas y tapas en verano, que fue todo un éxito de participación de público y de restaurantes y cafeterías, que se distribuyeron en 15 carpas a lo largo de la avenida marítima. El año pasado se vendieron más de 4.200 cañas.