X
gran bretaña >

El príncipe Guillermo de Gales ahora solo piensa “en pañales”

   

EUROPA PRESS | Madrid

El príncipe Guillermo de Gales ha decidido hacer una aparición pública para jugar un partido benéfico de polo, ese deporte tan real que practica la alta aristocracia británica. Tras recientemente ser padre por primera vez, Guillermo estuvo bromeando con la prensa sobre el partido de polo y sus nuevas tareas: “La verdad es que no estoy tan pendiente del partido de polo, si no más bien estoy en modo bebé; solo pienso en pañales”.

El príncipe Harry decidió unirse a su hermano en el partido benéfico que, junto al resto del equipo, ganaron. El joven ya se ha mostrado entusiasmado con ser tío.

Según sus declaraciones, está deseando enseñarle al pequeño retoño real a divertirse… ¡Esperemos que no con su habitual estilo fiestero! Eso sí, ya ha advertido a su hermano que su sueldo es muy caro como canguro.

El pequeño príncipe Jorge ya consta en el registro desde hace varios días, y el príncipe Guillermo se vuelca en su bebé; incluso se ha filtrado que duerme a su hijo cantándole canciones de Coldplay, un grupo que, afirma, ni siquiera le gusta.