X
CD TENERIFE - HÉRCULES CF >

Quique Hernández: “Si hubiésemos ganado el partido, hubiese sido injusto”

   

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

Quique Hernández, entrenador del Hércules de Alicante, reconoció en la sala de prensa del estadio Heliodoro Rodríguez López la superioridad que mostró el equipo contrario, por lo que concedió que “el punto es bueno tal y como ha ido el partido”. Es el segundo punto que suma el cuadro alicantino, después de firmar tablas también con el Zaragoza en la jornada inaugural del campeonato.

“No hemos tenido mucho el balón ni hemos jugado como nos hubiera gustado. El Tenerife ha hecho más méritos para ganar”, declaró el preparador, quien admitió también que si hubiese entrado el disparo de Adrián Sardinero a poco de acabar el partido, “hubiese sido injusto” para el Tenerife.

También señaló que “ya la cosa no iba bien desde el principio y estábamos pensando en darle la vuelta tras el descanso”. Pero dijo que se vieron perjudicados por la expulsión del israelí. “Ha venido la expulsión y todo se ha puesto más difícil”, explicó el técnico, quien reprochó mucho la acción de Assulin, que dejó a su equipo con un jugador menos durante gran parte del encuentro. “Es algo muy grave. Siempre se lo recuerdo a todos. Pienso sancionar al jugador. Estas cosas tiene que pensarlas antes. Es mucho para el resto”, añadió al respecto de este asunto.

FALTA DE ACIERTO

También vio claro la principal carencia blanquiazul en el día de ayer: la falta de acierto de cara a a la portería contraria. “Les ha faltado el gol, lógicamente”, matizó, al tiempo que recordó que en Segunda División A hace falta exponer más argumentos en ataque para llevarse la victoria al final. “Era un partido muy difícil para el Tenerife porque era el primer partido en casa y no es fácil en esta categoría puesto que el nivel es distinto con respecto al año pasado. Hay que hacer más cosas para hacer gol y han necesitado un poco más de suerte”, señaló el veterano preparador.