X
santa cruz >

La Recova incorpora en los domingos de agosto castillos hinchables y juegos infantiles

   

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

El Mercado Nuestra Señora de África, la popular Recova de Santa Cruz, comienza mañana su programación especial de actividades para el mes de agosto con una apuesta por la familia y los más pequeños. Mañana y los demás domingos de agosto, el mercado ofrecerá a todos sus visitantes y clientes una serie de actividades de animación para entretener a los menores, de manera que pasen una mañana dominical divertida entre castillos hinchables y juegos, mientras sus padres hacen las compras de rigor. Estos castillos se inaugurarán a partir de las 13 horas de mañana y los niños asistentes los podrán disfrutar de manera gratuita.

Para ello, la gerencia de la Recova ha preparado un tique que recogerán los adultos por la compra en cualquiera de los establecimientos del conjunto del Mercado Nuestra Señora de África, es decir, en su Centro Comercial o Rambla Azul.

La Recova ha organizado esta oferta lúdica infantil durante todo el mes de agosto, buscando que en las mañanas dominicales del verano sus patios y demás instalaciones sean un punto de encuentro obligado para las familias de la capital.