X
santa cruz >

Refuerzan el tranvía para la V edición de ‘Ven a Santa Cruz’

   

DA | Santa Cruz de Tenerife

Una vez más, Metropolitano de Tenerife (MTSA) apuesta por la iniciativa de dinamización comercial ‘Ven a Santa Cruz’ y, por ello, ha previsto incrementar la frecuencia del servicio de la Línea 1 durante gran parte de la jornada de mañana domingo. Los usuarios podrán consultar la información sobre este refuerzo en las redes sociales de Metropolitano y de Zona Comercial Tranvía, en Facebook y Twitter (@tranviatenerife; @zctranvia).

Mañana domingo los tranvías de la Línea 1 circularán cada 12 minutos, en vez de los 15 habituales, desde las 11.00 horas de la mañana hasta las 18.00 horas de la tarde. Una vez finalizado este refuerzo, el servicio retomará su normal frecuencia en domingo (15 minutos hasta las 21.00 de la noche, y posteriormente a 30 minutos hasta la medianoche). Metropolitano solicita a los pasajeros que hagan un uso ordenado de los tranvías para que el servicio se desarrolle en las mejores condiciones.

La Sociedad de Desarrollo del Ayuntamiento de Santa Cruz, entidad organizadora, se ha marcado como objetivo que este quinto domingo comercial atraiga a la capital a turistas provenientes del Sur y del Norte de la Isla. Además de la animación característica de ‘Ven a Santa Cruz’, esta vez la comunidad boliviana de la Isla hará una representación de su baile típico La Morenada.