X
SUCESOS >

Rescatan el cadáver de una mujer en la costa de Arico

   

Rescate cadáver costa Arico

El helicóptero durante el rescate del cuerpo. / CEDIDA POR FRANCIS JIMÉNEZ

DIARIODEAVISOS.COM | Santa Cruz de Tenerife

El helicóptero de Salvamento Marítimo ‘Helimer 206′ ha rescatado el cuerpo de una mujer en la costa de Arico, tras ser avistado este sábado flotando en el mar, según han informado a través de @salvamentogob" target="_blank">@salvamentogob

A las 20.30 horas, el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2 del Gobierno de Canarias registró una alerta en la que unos pescadores informaban de que estaban viendo un cuerpo flotando frente a la costa del Porís de Abona, por lo que se activaron de inmediato los recursos de emergencia necesarios para intervenir en la zona. Una vez en el lugar, la Policía Local comprobó los hechos y requirió la intervención de Salvamento Marítimo para rescatar el cadáver y trasladar el cuerpo sin vida al Aeropuerto Tenerife Sur.

La Policía Judicial ha iniciado las investigaciones pertinentes. Por el momento, se desconoce la causa del fallecimiento de la mujer. Asimismo, fuentes de la Guardia Civil indicaron ayer a este medio que se está procediendo a las labores de identificación, pero por el momento lo único que se conoce es que se trata de una mujer “con rasgos orientales”.