X
CD Tenerife >

¿Se producirán más fichajes?

   

Ó. H. | Santa Cruz de Tenerife

Todo apunta a que el CD Tenerife necesita dos jugadores más para completar su plantilla antes del cierre del mercado de fichajes, fecha todavía lejana la del 2 de septiembre, que es cuando finaliza el plazo para cerrar las incorporaciones de jugadores en la Liga de Fútbol Profesional.

Esas dos posiciones que faltaría por cubrir en la escuadra tinerfeñista serían la de un lateral izquierdo y un delantero. Para el puesto de lateral zurdo solo hay en la actual plantilla un jugador específico, el caso de Raúl Llorente, aunque Raúl Cámara puede también jugar en esa posición. Además, Cervera ha probado otras variantes, como sucedió ante el Osasuna, cuando en la segunda mitad Javi Moyano ocupó ese puesto con bastante solvencia. Sobre este aspecto, el técnico remarcó tras el choque ante los navarros en sala de prensa que hay dudas sobre esos posibles fichajes. “Estamos en ello”, comentó. Para precisar que sobre el sondeo para buscar un nuevo lateral izquierdo ha habido “dos o tres acercamientos y no llegaron a nada por unas cosas o por otras”, pero dejando entrever que se sigue en la búsqueda de un jugador que cubra ese puesto. Por otro lado está la posibilidad de fichar un delantero que complemente a los que ya hay en la plantilla, y que además tenga un perfil diferente a los que ya tiene a su disposición. Aridane, Guillem y Ayoze son, por ahora, los tres únicos atacantes con los que cuenta el CD Tenerife.

Las dudas sobre si se fichará otro ariete vienen por las manifestaciones del propio Cervera, quien apuntó: “Sobre el delantero nos estamos pensando si hacerlo o no”, y añadió: “Si sale lo que nos interesa, lo haremos; si no, nos quedaremos con lo que tenemos”. Lo que está claro es que, con tantos días por delante hasta el cierre del mercado, no se puede descartar nuevas incorporaciones a la plantilla.