DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife
No están siendo dÃas fáciles para dos de los integrantes de la plantilla del CD Tenerife. Desde que se conoció que el cuerpo técnico del equipo blanquiazul no contaba para esta temporada con David Medina y Javier Tarantino, se ha buscado una salida de ambos del representativo, algo que a dos semanas escasas del comienzo de la liga todavÃa no ha sido posible.
Los dos jugadores se entrenan a diario separados del resto de trabajo colectivo de sus compañeros, aunque no se puede decir que estén apartados. No han participado en ninguno de los partidos de preparación del equipo, y ya tienen sobre la mesa la propuesta de desvinculación de la entidad tinerfeñista, con lo que antes de que acabe la semana se deberÃa producir esa salida del club, aligerando asà el número de jugadores del plantel insular, y que los dos puedan buscarse un nuevo equipo para el curso 2013-2014.
Desde que se iniciaron los entrenamientos de pretemporada el pasado 12 de julio, ni Tarantino ni David Medina han hablado sobre esta desagradable situación que están viviendo tras haber sido partÃcipes del ascenso a Segunda División con el CD Tenerife.