X
La Laguna >

Servicios dotará al cementerio de San Luis de 240 nuevos nichos

   

DIARIO DE AVISOS | La Laguna

La concejalía de Servicios Municipales comenzará en septiembre con la ejecución de una serie de obras de acondicionamiento y mejora en tres de los cinco cementerios con los que cuenta el municipio: San Luis, Valle de Guerra y Punta del Hidalgo. La duración estimada de los trabajos será de tres meses.

La inversión rondará los 200.000 euros, ya que se combinarán la construcción de nichos y osarios con arreglos menores en el ajardinado y las zonas de tránsito. En el cementerio de San Luis se ejecutarán labores de acondicionamiento de ajardinado y pintura, pero sobre todo se dará un nuevo impulso al recinto con la construcción de 240 nichos y osarios y nueve nichos especiales en unas parcelas de nueva creación.

En el cementerio de Valle de Guerra se mejorará la accesibilidad, se acondicionará el frente del camposanto y se arreglarán los jardines.

En este lugar también se construirán nuevos nichos de osarios. El de Punta del Hidalgo será objeto de reformas similares, a saber, mejora de la accesibilidad, adecuación de los pasillos, renovación de la pintura y jardines, arreglos estructurales y estéticos de los nichos y acondicionamiento del frente del recinto.