X

Sofocan un incendio en el muelle de Santa Cruz

   

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

Una dotación de bomberos del Consorcio de Tenerife, con base en el parque de Santa Cruz de Tenerife, intervino ayer en la extinción de un incendio en una plancha de un camión situado en la terminal mixta del muelle de la capital tinerfeña. El suceso tuvo lugar poco antes de las 00.31 horas del lunes, momento en el que los bomberos recibieron la alerta desde la Autoridad Portuaria y acudieron a la zona con una bomba urbana ligera.

En otro orden de asuntos, pero sin abandonar la actividad desarrollada por el Consorcio de Bomberos de Tenerife, una dotación con base también en el parque de Santa Cruz de Tenerife, junto a Bomberos Voluntarios de San Cristóbal de La Laguna, extinguieron el pasado domingo, a las 2.48 horas, el fuego localizado en un vehículo tras una colisión.

El hecho ocurrió en la calle de Tabobo, en el Sobradillo, y tras la llamada de un ciudadano, los efectivos localizaron un camión y un coche ardiendo que habían colisionado. El camión estaba empotrado contra la pared de un edificio. Los efectivos procedieron a la extinción del incendio y de un cuadro eléctrico.

Los Cristianos

De igual modo, en la tarde del domingo, hacia las 14.28 horas, efectivos del Consorcio del parque de San Miguel de Abona y Bomberos Voluntarios de Adeje extinguieron un incendio declarado en un inmueble de Los Cristianos, generado por una plancha para la ropa. Los efectivos acudieron al lugar con dos bombas urbanas pesadas provistas de escalera.