X
santa cruz >

Tareas de limpieza en los solares cercanos a la playa Las Teresitas

   

 Limpieza solares playa Las Teresitas

Se retiraron los residuos existentes en solares anexos a la playa. / Da

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, a través del área de Servicios Públicos que dirige Dámaso Arteaga, ha concluido una nueva actuación de limpieza en los solares adyacentes a los aparcamientos de la playa de Las Teresitas. Estos trabajos se enmarcan dentro del Plan Integral impulsado por la Corporación municipal.

El concejal explicó, en un comunicado, que las principales labores desarrolladas “se centraron en la limpieza y retirada de todos los residuos que se encontraban en esa zona con el fin de mejorar la imagen de un espacio que en estas fechas estivales ve aumentando el número de usuarios en el entorno de la playa”.

Igualmente, en los últimos días también se ha procedido a la limpieza viaria, mediante operaciones especiales de baldeos mixtos, de las calles Candelaria, Castillo, Erese, plaza Candelaria, calles General Antequera y Juan Pablo II, escaleras del puente Galcerán, calles Fuente Morales y Aguere, plaza de Europa, calles Valentín Sanz, La Palma, Doctor Allart, Nicolás Estévanez, San Pedro Alcántara, Clavel, Cruz Verde o General Gutiérrez, entre otras vías de la capital tinerfeña.