X
San Juan de la Rambla >

Trabajos de optimización, limpieza y mejora en las depuradoras del municipio

   

DIARIO DE AVISOS | San Juan de la Rambla

El servicio de abastecimiento y evacuación de aguas del Ayuntamiento de San Juan de la Rambla, dirigido por el edil Juan Ramos, ha comenzado trabajos de limpieza y reparación de las depuradoras del municipio con el objetivo de mejorar el servicio y evitar así la fuga de malos olores.

Las labores se centrarán en la limpieza intensiva de las instalaciones, el análisis y puesta a punto de la maquinaria, la mejora de los alrededores, la eliminación de suciedad y basuras acumuladas y en la sustitución de las arquetas estropeadas y el mantenimiento de aquellas que todavía tienen vida útil.

De forma conjunta a estas actuaciones, se establecerá una rutina de supervisión y mantenimiento continua con el objetivo de evitar que la maquinaria vuelva a estropearse por la falta de control y desuso.

Estos trabajos permitirán también mejorar el servicio prestado por las depuradoras locales, volviendo así a funcionar a pleno rendimiento y eliminar la fuga de malos olores por mal uso y descuido.

Así, se prevé concluir las funciones en las próximas semanas para comenzar con el plan de mantenimiento continuo a mediados de la época estival “para dar fin a una demanda histórica de los rambleros”, añade el alcalde del municipio, Tomás Mesa.