X
fútbol sala >

El Uruguay Tenerife arranca esta noche

   

 Homenaje a Toño Torres Coello y Luis García Cordero el Maravilla

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

El Uruguay Tenerife se estrenará esta pretemporada disputando el Homenaje a Toño Torres Coello y Luis García Cordero El Maravilla, hoy jueves 22 y mañana viernes 23 de agosto en el Palacio de los Deportes de Santa Cruz de Tenerife con entrada gratuita para todos los aficionados que acudan al recinto capitalino.

La cuarta edición del torneo presenta un cartel de lujo, con la presencia de tres equipos de la máxima categoría del fútbol sala nacional: Marfil Santa Coloma, Colegio Arenas Gran Canaria y Hospital de Llevant Manacor.

Los horarios del torneo son:

Jueves, 22 de agosto: 18.00 horas, Colegio Arenas Gran Canaria-Hospital de Llevant Manacor. A las 20.00 horas, Uruguay Tenerife-Marfil Santa Coloma

Viernes, 23 de agosto: 18.00 horas, partido por el tercer puesto y cuarto puesto. A las 20.00 horas, final.

El Uruguay Tenerife agradecerá el apoyo incondicional de sus aficionados abriendo las puertas gratuitamente este jueves y viernes a un gran espectáculo, el Homenaje a Toño Torres Coello y Luis García Cordero el Maravilla. Durante ambas jornadas de torneo, los aficionados podrán adquirir sus abonos de temporada, ya que la directiva del Uruguay habilitará un espacio para ello en el Palacio de los Deportes.

El Uruguay Tenerife continúa desarrollando un gran trabajo de pretemporada. A unas horas del primer torneo de verano, el estado físico de la plantilla es bueno. “Ha sido unas semanas muy duras porque nos hemos centrado en el trabajo físico, pero el equipo ha respondido muy bien. “Durante el primer torneo de pretemporada veremos realmente cómo estamos y sabremos qué tenemos que mejorar”, comentó el entrenador Francis Arocas.