cd tenerife > actualidad

8.000 adeptos a la causa

aficionados CD Tenerife Hospitalet
Los hinchas siguen mostrando su respaldo al representativo una temporada más. / SERGIO MÉNDEZ

ÓSCAR HERRERA | Santa Cruz de Tenerife

Las cifras son positivas. El CD Tenerife dio a conocer ayer como de manera progresiva desde que se inició la campaña de abonados, los aficionados tinerfeños se han ido fidelizando a la temporada del regreso al fútbol profesional. Hasta el pasado martes, y durante los dos meses que ha estado abierto el proceso de captación y renovación de pases, se reservaron los asientos a los abonados de la campaña anterior, una vez liberadas esas ubicaciones ayer miércoles en las taquillas del estadio se ha iniciado el período de cambios y mejoras de asientos.

La campaña continúa desarrollándose en el en el horario habitual de 10.00 a 13.00 hasta el próximo domingo, coincidiendo con el segundo encuentro de la Liga Adelante en casa ante el FC Barcelona B. El sábado las taquillas estarán operativas en horario matinal y el mismo día del partido desde las 10.00 horas hasta el inicio del partido a disposición de todos aquellos aficionados blanquiazules que pueden aún renovar o adquirir su pase para la campaña recién iniciada.

[sws_pullquote_left]Cerca del 94% de los seguidores del curso pasado han renovado su asiento [/sws_pullquote_left]

Desde el club, el dato numérico de abonados fue valorado por el director de comunicación de la entidad blanquiazul, Javier Armas, quien afirmó a DIARIO DE AVISOS que son “datos muy positivos”, destacando que “la ilusión que tenemos todos en este regreso al fútbol profesional se ha visto reflejada en esta gran fidelidad por parte de los seguidores en estos dos meses de campaña de abonados”. Del mismo modo, Armas subrayó que el club tiene “un suelo de aficionados fieles, que ya lo demostró en las dos últimas temporadas”, con el equipo en Segunda B.

Eso ha llevado a que una cantidad “superior al 90 por ciento, han querido seguir abonados esta campaña”, algo bastante a tener en cuenta considerando “la difícil situación económica existente”. Remarcando también las “facilidades que ha habido para financiar el abono de esta temporada gracias a la tarjeta Visa del CD Tenerife con CaixaBank, en virtud del acuerdo con la entidad financiera”.