santa cruz >

Abierta la inscripción para la edición ‘Sal2 2013’

Diario de Avisos | Santa Cruz de Tenerife

La Sociedad de Desarrollo del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife abrió ayer, lunes, el plazo de inscripción para que las empresas interesadas en participar en Santa Cruz Sal2 2013 envíen sus solicitudes. La mayor feria de saldos de Canarias se celebrará el 6 de octubre e, igual que en la edición anterior, podrán participar los establecimientos comerciales y las empresas de servicios de comida y bebida que posean un local abierto al público en el municipio capitalino.

Las ventajas de participar son numerosas, ya que los comercios verán su nombre en los soportes publicitarios que se realicen a tal efecto y además tendrán la posibilidad de disponer de en una carpa ubicada en lugares de tránsito peatonal. En esta edición también se promoverá la instalación de aquellos establecimientos comerciales que habitualmente desarrollan su actividad económica en otros distritos diferentes al del lugar de celebración del evento, así como se potenciará a los comercios especialmente innovadores del municipio.

El comercio tendrá dos modalidades de participación: los comercios en carpa en vía pública, con venta de saldos, y los comercios innovadores en carpa en vía pública. En ambos casos los solicitantes pueden tener una o dos carpas. Los locales de comida, tascas y establecimientos similares, podrán participar en el carrusel gastronómico en la plaza del Príncipe, al precio máximo de 2,50 euros tapa con bebida.