X
cd tenerife > actualidad

Aitor Sanz: “No hay que estar preocupados”

   

Aitor Sanz CD Tenerife

Sanz ha sido titular en las tres jornadas. / MOISÉS PÉREZ

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

El centrocampista madrileño del CD Tenerife, Aitor Sanz, valoró ayer la segunda derrota de la temporada del conjunto blanquiazul y señaló que en Anduva “teníamos ganas de sumar el primer triunfo”. Resumió además que “estamos trabajando más o menos bien los partidos y quizá ciertas fases del juego tenemos que manejarlas mejor”, detalló el mediocentro del CD Tenerife.

El ex del Oviedo afirmó que “hay que manejarse bien cuando el rival trata de mandar en el choque, y lo que decía, acertar de cara a gol”.

Aitor Sanz indicó que “cuando no ganas, tienes ese runrún ahí, y el próximo domingo buscaremos esa victoria con todas las fuerzas”. El jugador tinerfeñista aseguró que “estamos haciendo ocasiones y no hay que estar preocupados, otra cosa es que el equipo no llegase, y tarde o temprano entrarán”. Sobre el compromiso del próximo domingo ante el filial azulgrana, Sanz señaló que “nos espera un partido complicado; todos conocemos la escuela del Barça y la calidad de sus futbolistas”. “Son jóvenes, con mucha hambre, y habrá que tener presente que será un rival difícil”, advirtió.