X
tacoronte >

Aránzazu de la Cruz gana el XVI Maratón Fotográfico de Tacoronte 2013

   

premiada fotografia Tacoronte

El alcalde Álvaro Dávila y el concejal Moises González junto a una de las premiadas. | DA

DIARIO DE AVISOS | Tacoronte

La fotógrafa Aránzazu de la Cruz Portero se alzó con el premio Mejor conjunto fotográfico en el XVI Maratón Fotográfico de Tacoronte 2013.

Concurso donde María Rocío García Noda logró el premio de foto Más representativa de Tacoronte, y José Ramón Hernández, el de Mejor fotografía, premiados con 300, 200 y 100 euros respectivamente además de un diploma acreditativo.

El jurado estuvo integrado por Enrique Acosta, fotógrafo; junto a Francisco Pepe Damas y José Castellano, ambos también profesionales de la fotografía. Como secretario del jurado actuó el concejal delegado del área de Cultura, Moisés González Miranda.

A juicio del jurado el conjunto de la obra presentada es de un nivel superior al de la edición del año pasado. Una selección de las más 100 fotografías que optaron a algunos de los galardones se hallan expuestas hasta el próximo 22 de septiembre en el Claustro de la Casa de la Cultura de Tacoronte.

El jurado valoró los trabajos en los que la sensibilidad de los participantes se acercara más a la luz, el rostro y el paisaje de la ciudad, en cada momento, no valorando el retoque fotográfico