X
cd tenerife >

Bruno apela al Heliodoro

   

El zaguero tinerfeño, en el partido del pasado fin de semana. / L.G.

El zaguero tinerfeño, en el partido del pasado fin de semana. / L.G.

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

“Estamos tranquilos”. Lo afirma Bruno y a la vez resulta tranquilizador para la afición que la plantilla mantenga la calma a pesar del mal inicio de temporada que está protagonizando el CD Tenerife. Sin embargo, el defensa sabe que aunque “las sensaciones son buenas”, solo “tenemos un punto”, por lo que espera que el estadio sea un factor a favor: “Contra el Hércules ya hicimos un buen partido en casa y jugar en el Heliodoro tiene que ayudar”, apuntó.

Destacó que el equipo está “trabajando bien y vamos a intentar salir a ganar el partido sabiendo que es un rival complicado, de gente joven y que le gusta tenerla pero con todas las ganas de conseguir la victoria”. Del Barcelona B resaltó que “tiene buen manejo de balón, con gente rápida y de calidad, pero hay que estar preparado tanto para si nos dominan como si tenemos que dominar”.

Respecto a la ausencia evidente de gol que ha demostrado el conjunto, el defensa de Las Galletas entiende que “desde que entre una ocasión ya se te pone el partido de cara y no queremos estar siempre a remolque”, recalcó.