balonmano >

El Tejina domina el Torneo Fiestas del Cristo

Club Balonmano Tejina CB Valsequillo
Las plantillas femeninas del CB Tejina y el CB Valsequillo tras finalizar el encuentro. | TONY CUADRADO (ACAN)

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

Concluyó el Torneo de Balonmano Fiestas del Cristo, que venía desarrollándose en el IES Tejina. El CB Tejina, escuadra anfitriona, fue la dominadora de la cita, al imponerse en dos de las tres categorías.

La competición empezó el viernes con la disputa del partido Tejina-Universidad Laguna, que medía a equipos de la Segunda Territorial Masculina. El duelo acabó a favor del Tejina por 26-21.

El sábado llegó el turno de las escuadras de la Primera Nacional Masculina, donde el San José Obrero de Lanzarote doblegó por 28-26 al Balonmano Tenerife.

Por último, en la mañana de este domingo se midieron el CB Tejina, de División de Honor Plata Femenina, y el CB Valsequillo, de Primera División Nacional, concluyendo la contienda con una clara victoria de las anfitrionas por 28-14.

Significar por último que el acto de entrega de premios, celebrado tras el CB Tejina-Valsequillo, fue presidido por el concejal del Ayuntamiento de La Laguna y vicepresidente del Organismo Autónomo de Deportes (OAD), Juan Antonio Alonso, al que acompañó el presidente de la Federación Canaria de Balonmano, Blas Parilla.