kickboxing > k1-max top 16 >

Cara a cara con ‘Iron’ Mike

JUAN S. SÁMCHEZ | Santa Cruz de Tenerife

La cuenta atrás está a punto de terminar. El famoso pabellón Palma Arena, en Palma de Mallorca, acogerá este sábado una velada de nivel mundial con protagonismo tinerfeño. Elam Ngor representará al kickboxing insular junto al grancanario Máximo Suárez aunque en los emparejamientos de este Top16 Elam no ha tenido tanta suerte como Máximo.

El fajador del Kratos Gym se medirá con el griego Iron Mike Zambidis uno de los púgiles históricos del K1 Max, habitual en todas las fases finales, un hombre legendario dentro del mundo del kickboxing. Elam afrontará el compromiso sin complejos pese a que Zambidis cuadriplica en experiencia al tinerfeño.

«Esto más que un escalón más en mi carrera es una grada», bromeaba ayer el fajador norteño, que reconocía que Zambidis «es uno de los grandes dentro de este peso». «Yo ya le había dicho a Rolo que me gustaría pelear con Zambidis y ahora voy a tener una gran oportunidad», señaló un Elam «confiado» en sus posibilidades ante un fajador «muy completo y con el que hay que estar atento en todo momento porque tiene todos los recursos».

El otro español, David Currito Calvo, se medirá con Buakaw.