X
fútbol > tercera división

El CD Marino suspende al jugador que participó en la pelea

   

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

La Junta Directiva del C.D. Marino, reunida de forma extraordinaria y urgente, ha decidido, dada la gravedad de los hechos acontecidos tras la finalización del partido de ayer, abrir un expediente disciplinario interno al jugador del Club Deportivo Marino, Pablo Barroso.

Asimismo, ha procedido de forma inmediata a la suspensión cautelar del jugador del Club Deportivo Marino, Pablo Barroso, de sus funciones como jugador de este club, hasta que se resuelva el citado expediente disciplinario interno.

El Club Deportivo Marino reitera de forma contundente e incondicional su apuesta por el juego limpio y la deportividad en todas las facetas del deporte, rechazando y actuando ante cualquier manifestación de violencia e intolerancia que se produzca en los campos de fútbol.

En referencia a los graves acontecimientos ocurridos tras la finalización del partido de futbol, el CD Marino señala que en las fotografías publicadas en los diferentes medios de comunicación de la provincia y regionales, aparece la figura de Don José Luis Betancor Suarez, padre de un jugador del CD Tenerife.

Desde nuestro club queremos agradecer la ayuda y colaboración que nos prestó, ya que en todo momento medio e intervino en la separación de las personas que intervinieron en dicho altercado, consiguiendo paliar la situación y que la misma no obtuviera mayor dimensión.