X
COPA DEL REY >

Cervera: “La primera que tienen te marcan”

   

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

Se mostró contrariado Álvaro Cervera de nuevo resultado negativo que cosecharon sus jugadores, esta vez en la competición copera. “Si la primera que tienen te marcan, pues es más complicado todo”, dijo molesto el entrenador, quien a pesar de todo dijo sentirse satisfecho “por el rendimiento de los míos, hacen lo que pueden. No con el resultado porque la realidad es que se repite”, dijo.
“El problema es que nos marcan enseguida”, insistió el preparador, quien analizó el duelo de la siguiente manera: “En la primera parte les controlamos, pero tras el descanso ellos analizan la situación y todo cambia. No fueron mejores que nosotros. El partido se igualó con el gol y ese tanto le permitió al rival jugar a la contra”.

Respecto a la carencia de gol que volvió a demostrar su equipo, Cervera entiende que están llegando con relativa facilidad al marco rival, pero luego esas ocasiones no se traducen en goles. “En la primera parte terminamos más jugadas. La intención es buena, unas veces llegamos más rápido y otras más despacio. El problema está en que no la metemos y que nos marcan enseguida. Ahí está el inconveniente”, explicó en la sala de prensa del estadio vasco. Eso sí, lo que tiene claro es que “necesitamos ganar algún partido para tener claro que sabemos hacerlo. Necesitamos ganar un partido cuanto antes”, afirmó con sinceridad.

También habló del debut de Ros, de quien dijo que físicamente no está bien, pero que “este tipo de partidos le vendrá bien”, concluyó.