X
arona >

Cultura abre el plazo para las actividades y cursos de la nueva temporada

   

DIARIO DE AVISOS | Arona

El Patronato de Cultura del Ayuntamiento de Arona cuyo edil responsable es Miguel Ángel Méndez, anuncia que ya están abierto los plazos para las matrículas de los cursos y talleres 2013-2014. Desde ayer, las oficinas del Centro Cultural de Los Cristianos atienden en horario de mañana y a partir del próximo lunes, también de tarde, para formalizar las inscripciones.

Existe una gran variedad de cursos y talleres, como manualidades, repostería artística, pastelería, corte y confección, pintura y dibujo, idiomas (alemán, inglés, ruso o español para extranjeros), pilates, taichí, yogalates, bailes latinos, zumba, sevillana, rumba, baile canario o fotografía digital, entre muchos otros.

Como novedad para esta nueva temporada, señalar los cursos de redes sociales e informática para todos, risoterapia y habilidades comunicativas, breakdance, laboratorio de danza para profesionales, reiki o también el taller de método pilates mat (suelo). Para más información se puede acceder a www.arona.org o acudir al propio centro cultural.