X
carreras de montaña >

David Reyes estará en la línea de salida de la carrera conejera

   

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

David Reyes, corredor del Trangoworld Team, estará en la línea de salida de la Teguise Two Trails. El tinerfeño se perfila actualmente como uno de los corredores canarios más destacados del archipiélago, esta vez en la I Edición de la Teguise Two Trails, carrera por montaña que el próximo 21 y 22 de septiembre dará mucho de qué hablar.

La Full Moon Trail 2013 de Tijarafe, el 21 de septiembre

El 21 de septiembre a las 20 horas se celebrará otra edición de la Full Moon Trail en Tijarfe que presenta un nuevo y exigente recorrido. Son 25,100 km con un desnivel positivo acumulado de 1 894 metros. Además tendrá como principales características el régimen de auto suficiencia y un tiempo máximo de ejecución de 5.30.

Sergio Guerra y Diana de la Rosa se alzan con el triunfo en la III Tamanca Trail

La Copa Spar La Palma celebró la quinta prueba del calendario con la disputa de la III Tamanca Trail. Los ganadores de la general masculina fueron Sergio Guerra (Jon&Jor Big Bang) con una hora 33 minutos y 21 segundos, mientras que en categoría femenina brilló Diana de la Rosa (Tenerife Outdoor) con un tiempo de 2 horas 5 minutos y 37 segundos.

El II Vida Trail San Miguel decide el ganador del circuito

El 7 de septiembre se celebrará esta prueba que discurre por los senderos de Las Lajas y Fuente de Tamaide-La Hoya, con recorridos de 10 y 21 kilómetros de distancia. Uno de los principales alicientes será ver en acción al gomero Cristofer Clemente, que opta en esta misma prueba al título de ganador del Circuito Adidas Canarias 2013.