X
SUCESOS >

Detenido un hombre en Santa Cruz de Tenerife tras un intento de robo en un bar

   

EUROPA PRESS | Santa Cruz de Tenerife

Agentes de la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife detuvieron en la madrugada del pasado viernes a un hombre de 46 años como presunto autor de un intento de hurto en el interior de un bar situado en la calle Heliodoro Rodríguez López.

El arrestado fue encontrado por los agentes mientras se encontraba oculto entre unas cajas en la buhardilla del establecimiento, que se encuentra junto a la ventana que había fracturado para acceder al interior del local.

Una llamada a la sala de Radio Control alertó a los agentes de que se producía un incendio en el bar, por lo que fue necesaria la actuación de una dotación de los bomberos. Éstos certificaron que el fuego se originó en la máquina de tabaco del establecimiento, que presentaba signos de haber sido forzada.

Los agentes, acompañados del propietario del local, observaron el interior del bar revuelto y con la caja registradora tirada por el suelo, y hallaron en el exterior del local un martillo, un destornillador, un cuchillo y unos alicates que, presuntamente, fueron usados por el arrestado como herramientas para forzar la ventana del local y acceder al interior.

El arrestado fue trasladado hasta el centro médico más próximo y quedó a disposición de la autoridad judicial posteriormente.