X

DIARIO DE AVISOS amplía su red de portales web especializados

   

DIARIODEAVISOS.COM | Santa Cruz de Tenerife

Queremos saber qué ocurre en la lejana península de Corea, conocer los avances científicos que transformarán nuestras vidas, desentrañar los entresijos de la vapuleada economía de hoy y saber qué está pasando en la casa de al lado. Lo queremos todo y lo queremos ya. La globalización ha revalorizado la información que ocurre en la otra punta del planeta, pero también nos ha recordado que las nuevas tecnologías tienen que servir para reinventar el periodismo hiperlocal y el periodismo especializado. Y hay que lograrlo en plena crisis económica y del sector. La pregunta es: ¿cómo hacerlo?

Ensamblar todas esas ideas está siendo una tarea compleja en la que todo el Decano ha trabajado -y seguirá haciéndolo- y que ha dado como resultado la creación del proyecto Digital de Avisos, una plataforma de información segmentada que quiere actuar como palanca de cambio en el Archipiélago. Sabemos que sin periodismo no se producirán las transiciones que las Islas necesitan, pero también que para lograrlo debemos hacer un esfuerzo mayor por llegar a todos y contar con todos. Esta creencia -la necesidad de forjar una nueva relación con los lectores creando espacios para el diálogo- nos ha llevado a poner en marcha portales temáticos y geográficos.

La andadura se inició con los espacios de Cultura y Ocio y de Emprendedores. Tras la apuesta inicial seguimos avanzando y diseñamos páginas geográficas.

Hoy tenemos ya un amplio abánico de portales web para que nuestros lectores encuentren toda la información que buscan. Aquí puedes consultarlos todos. Seguimos trabajando con dedicación y esmero para ofrecerte cada día más y mejor información. Hay muchos proyectos sobre la mesa que empezarán a ver la luz en breve.

Portal DA Cultura y Ocio

Portal DA Emprendedores

Portal DA Icod de los Vinos

Portal DA Ciencia Principia

Portal DA Garachico

Portal DA La Orotava

Portal DA La Palma

Portal DA Los Realejos

Portal DA Tegueste

Portal DA Santiago del Teide

Portal DA La Laguna

Portal DA La Gomera

Portal DA Baloncesto