Fashion Day of Canary Designer >

Diseñadores canarios mostrarán su trabajo el sábado en Madrid

Diario de Avisos | Santa Cruz de Tenerife

Los diseñadores canarios integrados en el colectivo Tenerife Moda, perteneciente al Cabildo de Tenerife, mostrarán el trabajo que están realizando, el próximo sábado 14 a partir de las 20.00 horas, en el Fashion Day of Canary Designer, que tendrá lugar en la Casa de Canarias en Madrid, coincidiendo con la celebración de la Semana Internacional de la Moda.
La entrada al acto será libre hasta completar aforo, informó la Corporación insular en un comunicado de prensa remitido ayer.

El consejero de Desarrollo Económico, Comercio y Empleo, Efraín Medina, explicó que “el objetivo es acercar y exportar el magnífico trabajo que está desarrollando el sector del diseño y la creación de moda en nuestras islas”. Añadió que “de ahí -añadió el consejero insular- la importancia de esta primera convocatoria de diseñadores canarios”.

En esta primera ocasión, participarán Javier Aguilar Couture (Javier Aguilar) y AnamayaDesign (Ana Belén García Amaya) dos diseñadores noveles tinerfeños, que ya cuentan con una marca y difusión de sus líneas en el mercado empresarial.

Junto a ellos, se podrán ver también los diseños de Alicia Arocha Alilovesyou bags. El acto contará con un broche de oro con la colección Carrusel del diseñador Juan Carlos Armas.
Esta última se trata de una colección que respira feminidad, con colores alegres y atrevidos, desde las tonalidades del rosa, hasta el verde musgo, destacando la feminidad, sensualidad y elegancia de la mujer.