X
SUCESOS >

Dos empleados de Parque Marítimo, agredidos y amenazados de muerte en la madrugada

   

Dos personas vinculadas a la empresa pública Parque Marítimo de Santa Cruz fueron agredidas y amenazadas de muerte en la madrugada de ayer, en torno a las 2.00, a la salida de su puesto de trabajo en instalaciones de ese recinto de titularidad pública.

Dos personas vinculadas a la empresa pública Parque Marítimo de Santa
Cruz fueron agredidas y amenazadas de muerte en la madrugada de ayer, en
torno a las 2.00, a la salida de su puesto de trabajo en instalaciones
de ese recinto de titularidad pública. / DA

R.D. | Santa Cruz de Tenerife

Dos personas vinculadas a la empresa pública Parque Marítimo de Santa Cruz fueron agredidas y amenazadas de muerte en la madrugada de ayer, en torno a las 2.00, a la salida de su puesto de trabajo en instalaciones de ese recinto de titularidad pública. Las víctimas de los golpes, insultos y amenazas, que ya han presentado la correspondiente denuncia ante la comisaría capitalina de Tres de Mayo de la Policía Nacional, pudieron identificar a los agresores y el asunto, tal y como aseguraron fuentes cercanas a este caso, ya se halla en manos de la autoridad policial, que ha iniciado actuaciones y que, según ha podido saber estemedio, ya tiene localizadas a las personas que propiciaron el altercado.

Según pudo conocer el DIARIO de fuentes que se tropezaron con el nefasto suceso, las dos personas vinculadas a la empresa pública Parque Marítimo salían, en el momento de ser vejadas y golpeadas, de un restaurante localizado en la playa del recinto, tras el cierre de este establecimiento, que en la noche de ayer había convocado un acto de reinauguración.

Atendiendo a lo mencionado por las mismas fuentes, tras abandonar el restaurante, las dos víctimas, camino del aparcamiento del recinto, fueron insultadas y golpeadas por otras dos personas bien conocidas en el entorno del Parque Marítimo. Éstas han sido identificadas y la Policía Nacional ya está al tanto de sus identidades.

En la noche de ayer, el restaurante de la playa del Parque Marítimo fue reinaugurado con gran éxito de público, y hoy, al menos en el almuerzo, también se ha dado un lleno hasta la bandera, con amplia presencia de clientes y grata valoración por parte de estos de los servicios que se prestan, según fuentes consultadas por este periódico vinculadas al establecimiento de restauración ahora reabierto.