X
santa úrsula

Un exedil del PP desmiente las afirmaciones de los rebeldes

   

DIARIO DE AVISOS | Santa Úrsula

El exportavoz del PP de Santa Úrsula Francisco Correa Sánchez en el anterior mandato desmiente las declaraciones de los concejales rebeldes publicadas el lunes en este periódico “sin pedirle previamente la correspondiente autorización para ello” dado que el comentario que se hace respecto a su persona “es absolutamente erróneo”.

Los disidentes manifestaron que Correa había presentado la renuncia por discrepancias con la presidenta del comité local y actual alcaldesa, Milagros Pérez, pero “antes de que se hiciera efectiva, la retiró por intermediación de la Ejecutiva insular”.

El exedil asegura que entre 2007 y 2011 “desempeñó su labor con integridad, responsabilidad y lealtad no sólo hacia el PP sino también hacia Pérez, salvo algunos aspectos que fueron superados”.

Correa le indica a los disidentes que “la formalidad en política es determinante y, aunque en el contenido de algunos asuntos públicos en la acción de gobierno se pueda tener razón, también es cierto que las formas, si se pierden, ocasiona que la razón del contenido, de la discrepancia, desaparezca”. Y para resolver las diferencias que pueden surgir en un pacto de gobierno “están los órganos de dirección”.