X
SUCESOS >

Fallece una mujer al ser atropellada por un camión en La Laguna

   

atropello mortal Padre Anchieta

Momento en el que retiran a la víctima mortal en el atropello. | DA

DIARIODEAVISOS.COM | Santa Cruz de Tenerife

Una mujer de 73 años falleció en la mañana de este viernes tras ser atropellada por un camión en la rotonda de Padre Anchieta, municipio de San Cristóbal de La Laguna, según la información facilitada por testigos del tristísimo suceso, servicios actuantes en el mismo y Cecoes 1-1-2 del Gobierno de Canarias. La tragedia acaeció minutos después de las ocho y media de la mañana, cuando por causas que no han trascendido el conductor del camión no frenó ante el paso de peatones ubicado en la salida hacia el Puerto de la Cruz justo cuando la mujer transcurría por el mismo, con tan mala fortuna que prácticamente le pasó por encima, ocasionándole lesiones incompatibles con la vida.

atropello mortal Padre Anchieta

El impacto fue de tal calibre que ocasionó a la víctima lesiones incompatibles con la vida. / DA

Desde un primer momento se activaron los recursos de emergencia necesarios, una ambulancia medicalizada y otra de soporte vital básico, pero al llegar al lugar el personal sanitario del Servicio de Urgencias Canario sólo pudo confirmar el fallecimiento de la afectada tras el atropello.

La Policia Local colaboró con los servicios de emergencia, mientras que la Guardia Civil instruyó las diligencias correspondientes y se hizo cargo del cuerpo hasta la llegada de la Autoridad Judicial.