X
salud >

La feria ‘Natura Salud’ reúne a más de 90 empresas en el recinto ferial

   

<
>

La participación crece en cada nueva edición y este año participan en la feria más de noventa expositores con variados productos. / SERGIO MÉNDEZ


DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

La Feria Natura Salud, que el Cabildo celebra cada dos años en el Centro Internacional de Ferias y Congresos de Tenerife, abrió ayer sus puertas con más de noventa expositores que se han distribuido en una superficie de 8.000 metros cuadrados (5.000 más que la edición anterior).

El presidente del Cabildo, Carlos Alonso, fue el encargado de inaugurar este espacio que se ha consolidado como motor de desarrollo económico dentro de las actividades que desarrolla el Recinto Ferial. Alonso destacó que Natura Salud se ha convertido en cita obligada para los profesionales del sector y en punto de encuentro para que el público en general adquiera productos naturales y conozca una forma de vida más sana. Medina señaló que, tal y como adelantó el presidente del Cabildo en su discurso de toma de posesión, “tenemos que trabajar por y para el empleo y las personas”.

Recordó que, precisamente, eso “es lo que estamos haciendo con actividades como las de esta feria, con la que pretendemos generar desarrollo económico en los nuevos yacimientos empresariales que están surgiendo”.

El consejero agregó que Natura Salud es una de las ferias más consolidadas de Tenerife y “no solo se ha asentado como una cita obligada para los profesionales del sector sino que se ha convertido en un lugar de encuentro para que el público en general adquiera productos naturales y conozca una forma de vida más sana”. A su juicio, “es importante cuidar la salud para intentar ser cada día más felices”

La feria Natura Salud que permanecerá abierta hasta mañana en horario de 10,30 a 20,30 también contará con un área de workshop para los profesionales y numerosas actividades paralelas: mercadillo ecológico, talleres de cocina saludable, biodanza, yoga para embarazadas, apiterapia, etc.

Cada vez más emprendedores acuden a esta feria, asesorados a través del Plan de Emprendimiento del Cabildo que incluye el desarrollo de un programa formativo dotado con 200.000 euros y dirigido a 2.500 emprendedores de la isla.