X
lucha canaria >

Fijadas las fechas para las pruebas físicas y teóricas para los árbitros

   

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

El Comité Regional de Árbitros de Lucha Canaria ha convocado a todos sus colegiados a realizar las pruebas físicas y teóricas para formalizar la clasificación arbitral de cara a la próxima temporada.

El día 14 de septiembre han sido citados en Gran Canaria los colegiados de los comités insulares de Gran Canaria, Lanzarote y Fuerteventura, mientras que el día 21 de septiembre han sido citados en Tenerife los integrantes de los comités de Tenerife, La Palma y El Hierro.

Cabe recordar que el colegiado que no realice dichas pruebas físicas y teóricas no podrá arbitrar la próxima temporada. Si hubiera algún impedimentos para realizar dicha pruebas los días señalados en las islas designadas, los interesados deberán ponerse en contacto con el Comité Regional y mediante justificación podrán realizarlo en la otra provincia.

El Comité Regional de Árbitros de Lucha Canaria ha fijado para el próximo lunes 9 de septiembre la fecha límite para confirmar la participación en dichas pruebas a las diferentes delegaciones insulares.