X
copa del rey > primera ronda

El Granadilla, a sorprender al Leganés

   

Tony Ayala Granadilla

El equipo de Toni Ayala espera derrotar a un equipo de superior categoría. / J. GANIVET

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

El Atlético Granadilla comienza esta noche su participación copera, midiéndose, a partir de las 19:00 horas, al CD Leganés en Estadio Municipal de Butarque. Si los de Toni Ayala superan este cruce, se las verán en segunda ronda con el Lucena. En esta ocasión, el choque se disputaría en el feudo sureño del Francisco Suárez.

El cuadro sureño viajará en la mañana de hoy a la capital con las bajas de Cristian Barrios, Amray y Manzi.

El colegiado valenciano Víctor Rives Leal será el encargado de arbitrar esta primera eliminatoria, que se disputa a partido único.

El preparador del equipo tinerfeño intentará que sus pupilos superen el cruce, pero sabe que no será sencillo derrotar a un rival de superior categoría (2ªB) y que está confeccionado para ascender: “Nosotros tenemos que rendir al cien por cien, no cometer fallos defensivos y aprovechar las oportunidades que tengamos. Y, sobre todo, salir a competir, con valentía”, señaló Ayala, en declaraciones a Deporpress. “Es un equipo bien trabajado, que ha fichado mucho y bien este año. Tienen un central nuevo como Mantovani, además ahora se incorpora Jorge Alonso del Rácing de Santander; en las bandas tienen a Fer Ruíz y a Carlos Martínez, que son buenos futbolistas, y arriba, a Fran Moreno y a Jhon Pírez. Por tanto, es un equipo complicado de meterle el diente, que llega bien por bandas y que, en definitiva, es un conjunto que nos puede crear muchas complicaciones”, explicó.

Ayala no piensa en nada más allá del duelo de esta tarde, pero tiene claro que sería un gran premio para la afición granadillera disputar en el Francisco Suárez el dualo ante el Lucena. Sería algo importante, pero pasar con el Leganés no va a ser nada fácil. La empresa es ir poco a poco”, confesó el preparador.