X
gente >

Una granadillera aspira a ser Miss Universo

   

Yurena Patricia Rodríguez Alonso

Yurena Patricia Rodríguez Alonso durante su participación en Miss España en 2008. | DA

DIARIODEAVISOS.COM | Santa Cruz

Yurena Patricia Rodríguez Alonso, hace cinco años Miss Tenerife, fue elegida anoche Miss Universe Spain, y aspirá a la corona universal. La guapa granadillera, un encanto de criatura que lleva tiempo residiendo en Madrid, superó entre otras a la gomera Varinia Jordán Darias.

Patricia Yurena Rodríguez en 2008 fue Miss España pero no pudo acudir a Miss Universo porque tenía 17 años; sí acudió a Miss Mundo donde fue séptima clasificada.

La granadillera de 23 años fue elegida este miércoles Miss Universe Spain 2013 en el transcurso de la gala celebrada en Madrid y representará a España en el certamen internacional, que se celebrará en Rusia.

La joven morena de 1,79 cm de estatura y con medidas 91-62-92 fue seleccionada entre las 12 aspirantes al título en una gala en la que las candidatas desfilaron primero en traje de baño de la reconocida diseñadora Dolores Cortés, y después con vestido de noche de Higinio Mateu.

Además de su espectacular físico, la actitud y la forma de desenvolverse en la pasarela de Patricia han sido los puntos claros a la hora de ser elegida como la más bella de España.

Con esta coronación, la tinerfeña se sumará a las casi 90 aspirantes que competirán por el puesto de Miss Universe 2013, título que hasta el momento posee la norteamericana Olivia Culpo, quién se coronó el pasado diciembre en Las Vegas.