Heridos dos motoristas tras colisionar contra un coche en Santa María del Mar

EUROPA PRESS | Santa Cruz

Los dos ocupantes de un ciclomotor, de 16 y 17 años, resultaron heridos en la noche de este miércoles tras colisionar contra un coche en la calle Tamaragua, en la zona de Santa María del Mar, en el municipio de Santa Cruz de Tenerife, ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del Gobierno canario 1-1-2.

El suceso tuvo lugar pasadas las 23.15 horas, cuando una llamada alertó al 1-1-2 de que los ocupantes de una moto precisaban asistencia sanitaria tras chocar contra un turismo, por lo que se activaron de inmediato los recursos de emergencias necesarios.

En concreto, el menor de 17 años presentaba en el momento inicial de la asistencia policontusiones de carácter menos grave, por lo que fue trasladado en una ambulancia de soporte vital básico de Servicio de Urgencias Canario (SUC) al Hospital Universitario de Canarias (HUC).

El otro joven, que sufrió una herida en miembro inferior de carácter leve, también fue desplazado al citado centro hospitalario en una ambulancia sanitarizada del SUC.