X
sucesos >

Un hombre herido menos grave al caerse con su tractor por un terraplén de unos 17 metros en Gran Canaria

   

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

Un hombre de 54 años de edad ha resultado herido de carácter menos grave al caerse con su tractor por un terraplén desde una altura de unos 17 metros en Santa Brígida, Gran Canaria.

Según informa el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía una alerta en la que se informaba que un hombre había resultado herido al caerse con su tractor por un terraplén desde una altura de unos 17 metros en Tafira, municipio de Santa Brígida.

El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencias necesarios. El personal sanitario del Servicio de Urgencias Canario (SUC) valoró y asistió al afectado que en el momento inicial de la asistencia presentaba policontusiones y traumatismo craneal de carácter menos grave, por lo que fue trasladado en una ambulancia medicalizada al Hospital Universitario Insular de Gran Canaria.

La Policía Local de Santa Brígida y Bomberos del Servicio de Extinción de Incendios, Salvamento y Rescate de Las Palmas de Gran Canaria colaboraron con los servicios de emergencia.