LA VICTORIA >

Inscripción para la red de escuelas y talleres

DA | La Victoria de Acentejo

La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de La Victoria de Acentejo publicita estos días la red de escuelas culturales y talleres de participación vecinal que pondrá en marcha durente este curso extraescolar 2013/2014.

La oferta formativa y de ocio prevista se impartirá en todos los espacios cívicos de la localidad, la mayoría en horario de tarde y bajo la dirección de profesionales cualificados para cada una de las disciplinas seleccionadas. El Ayuntamiento activó recientemente el plazo de inscripción en las diferentes escuelas y talleres por lo que todas aquellas personas interesadas ya pueden formalizar su participación, bien acudiendo en horario de mañana a la Oficina Municipal de Cultura o directamente a la Casa de la Juventud y del Arte, en horario de tarde.
El alumnado también puede comunicar su inclusión en los proyectos ofertados descargando la solicitud de inscripción de la web www.lavictoriadeacentejo.es y enviándola debidamente cumplimentada al email cultura@lavictoriadeacentejo.es

Este curso cultural contará con las escuelas de manualidades, instrumentos tradicionales, lenguaje musical, canto, teatro, danza moderna y diseño y moda. En la relación de talleres ofertados destacan los relacionados con el baile, la expresión artística y el apartado formativo. Dado el interés conseguido en ediciones anteriores, se espera que más de medio millar de alumnos participen en la programación diseñada para este nuevo programa extraescolar.