Kempes: «Estoy orgulloso, honrado y muy feliz de ser el embajador del Valencia»

EUROPA PRESS | Valencia

El mítico ex jugador del Valencia CF el argentino Mario Alberto Kempes ha declarado estar «orgulloso, honrado y muy feliz» tras ser nombrado embajador del club che por parte del actual presidente, Amadeo Salvo.

«Estoy orgulloso, honrado, muy feliz. Ser el embajador del club es oficializar algo que ya hacía, llevar al Valencia en mi corazón y transmitir ese sentimiento por todo el mundo», aseguró Kempes en declaraciones a la página web oficial del Valencia.

El argentino se mostró muy orgulloso de poder representar a su club y de poder visitar la ciudad con más frecuencia. «Valencia siempre es mi casa, siempre lo fue y siempre lo será, pero ahora con el cargo de embajador mundial del club tendré la suerte de estar en la ciudad, visitarla asiduamente, estar más cerca de mi equipo y poder representar su grandeza», señaló.

«Tengo siempre el Valencia en mi boca, por eso me da tanto orgullo, estar tan honrado y muy feliz de representarlo en eventos internacionales, en partidos, diferentes actos institucionales donde mi presencia se me requiera, todo será para que este club siga creciendo», indicó Kempes.

Por último, quiso agradecer las felicitaciones recibidas y el cariño de la gente desde que llego por primera vez al Valencia. «Me han llegado ya muchos mensajes de felicitación, de alegría, de orgullo por este nombramiento. Les estoy eternamente agradecido, como siempre, porque desde que vestí por primera vez la camiseta me he sentido muy querido. Ojalá que está alegría del valencianismo se manifieste en apoyo al equipo porque entre todos podemos lograr cosas importantes», concluyó.