X
TENERIFE >

A licitación el mantenimiento de la piscina y canchas del pabellón

   

El recinto santacrucero, en una imagen de archivo. / SERGIO MÉNDEZ

El recinto santacrucero, en una imagen de archivo. / SERGIO MÉNDEZ

Y. R. | Santa Cruz de Tenerife

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha sacado a licitación el servicio de mantenimiento y correcto funcionamiento de las instalaciones de la piscina cubierta y canchas de squash del Palacio de los Deportes; instalaciones cuya gestión y administración es competencia del Organismo Autónomo de Deportes de Santa Cruz de Tenerife.

El adjudicatario del contrato deberá mantener en óptimas condiciones de utilización la instalación deportiva, así como asegurar el funcionamiento continuo, en las mejores condiciones, durante el horario de uso público del espacio.

El presupuesto máximo de licitación, sin incluir el IGIC, que deberá soportar la Administración, asciende a 339.352,13 euros por dos años de contrato, y desglosado en 42.419,02 euros desde el próximo 1 de octubre a final de año; 169.676,06 euros para todo el ejercicio 2014; y 127.257,05 euros para entre enero y octubre de 2015.

El pliego de condiciones, publicado en la web del Ayuntamiento capitalino, recoge que el adjudicatario del contrato tendrá la obligación de subrogarse como empleador en las relaciones laborales de los trabajadores, cuyas condiciones se detallan en el documento.