X
MOTOR >

Márquez sufre una caída pero continúa siendo el más rápido

   

EUROPA PRESS | Madrid

El piloto español Marc Márquez (Repsol Honda) continúa siendo el piloto más rápido tras la cuarta sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de San Marino, que se celebra este fin de semana en el circuito Marco Simoncelli, a pesar de sufrir una caída en el tramo final.

El líder del Mundial se fue al suelo en la primera curva, aunque se incorporó inmediatamente, comprobando su mano derecha. Sin embargo, siguió marcando el mejor tiempo (1:33.912).

Por su parte, el español Jorge Lorenzo (Yamaha) se convirtió en el primer piloto en romper el dominio del equipo Repsol Honda en todo el fin de semana, y se quedó a 0.213 del de Cervera, mientras que Álvaro Bautista (Honda) fue tercero.

En su ‘casa’, el italiano Valentino Rossi (Yamaha) terminó cuarto, por delante de Dani Pedrosa (Repsol Honda), que cayó de nuevo a la quinta posición después de una sesión decepcionante.

El italiano Andrea Dovizioso (Ducati) se reivindicó con un sexto puesto por delante del británico Cal Crutchlow (Yamaha), que sin embargo tuvo que disputar la Q1.