X
santa cruz >

Mercadona colabora con el comedor social de La Noria

   

Mercadona reparte alimentos Comedor social de La Noria

El responsable del reparto de Mercadona entrega los alimentos al Comedor Social de La Noria. / DA

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz

La cadena de supermercados Mercadona y el comedor social de la calle de La Noria han iniciado una colaboración que consistirá en realizar una donación diaria de alimentos de primera necesidad para distribuirlos a las personas más necesitadas, a través de la gran labor social que realiza la Congregación La Milagrosa que regenta el comedor social de La Noria en Tenerife.

Justamente ayer, se realizó la primera entrega de productos perecederos con la presencia de la responsable del comedor Sor María del Carmen Hernández, que agradeció a Mercadona su colaboración.

En este sentido, Mercadona quiere destacar la gran labor social que viene desarrollando el comedor de La Noria donde diariamente se ofrecen 80 comidas y se presta servicio de aseo para los usuarios. La compañía, a través de su directora provincial de Relaciones Externas, Celia Román, agradeció a Sor María del Carmen y a todo su equipo su disposición y destacó la gran calidad de las instalaciones con las que cuenta el comedor, donde “hemos podido comprobar el inestimable servicio que presta cada día” a los más necesitados.