X
fútbol sala >

Merecen más premio

   

Formación del Uruguay Tenerife

El Uruguay Tenerife deja muy buenas sensaciones en su partido ante el L’Hospitalet. / JAVIER GANIVET

DIEGO VALOR | Santa Cruz de Tenerife

El Uruguay Tenerife tuvo ocasiones suficientes para derrotar al L’Hospitalet y terminó empatando a dos tantos. Buena la actuación del portero local Iago Barro, que salvó de varios goles cantados a los suyos y le dio el pase del primer gol a Josúe Cancio, quien reivindica más minutos en este equipo porque hizo los dos goles del club tinerfeño.

En la primera mitad del encuentro, comenzó dominando el conjunto dirigido por Arocas donde suyas fueron las principales ocasiones de gol por parte de Ayose o de Pedro Toro, quien envió a la madera una ocasión clarisíma de gol ante el portal defendido por Alex Jimenez, aunque a mediados de este periodo el Hospitalet comienza a desprenderse del dominio local y los dos equipos se van con empate a cero en el descanso del partido.

En la segunda mitad se adelanta el equipo catalán, a través de una jugada de estrategia a manos del equipo visitante, através de Guille.

Los locales no bajan los brazos y, en un minuto, de locura Cancio le da la vuelta al marcador. Poco duró la alegría porque Raul Ceni ponía las tablas en el marcador. Lo siguieron intentando los de Francis Arocas y de doble penalty estuvo a punto de marcar Carlos Corvos.


FICHA TÉCNICA

CFS URUGUAY 2
L’HOSPITALET 2

Encuentro correspondiente a la segunda jornada de la Liga de División de Plata

CFS Uruguay: Iago Barro, Victor Cachón, Ayose, Carlos Corvo y Kike Barroso-también jugaron- Jacinto, Josue, Pablo, Pedro Toro y Luis Jara.

L’Hospitalet: Alex Jimenez, Juan Carlos López, Alex Vallejo, Oscar y Pau-también jugaron- Julio (portero suplente), Raúl Ceni, Julio y David Alba.

Árbitros: David Rodriguez Gimeno y Antonio Rubio González ambos pertenecientes al Comité de Madrid ayudados en el crono por Ruyman Morales perteneciente al Comité de Tenerife. Amonestaron a los jugadores del conjunto local: Victor Cachón, Pedro Toro, Ayose, Carlos Corvos y Luis Jara; por el conjunto visitante también fueron amonestados Guille y Alex Jimenez.

Goles: 0-1: min 25, Guille Aubach. 1-1: min 35, Josue Cancio. 2-1: min 35, Josue Cancio. 2-2: min 36, el visitante Raul Ceni.

Incidencias: Alrededor de 300 espectadores se dieron cita en el Palacio de Deportes de Santa Cruz. Donde hubo mucho calor y demasiados parones, en un partido que duró unas dos horas.