X
tenerife >

Las Moraditas reclama la reforma del aparcamiento

   

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

El Ayuntamiento de Santa Cruz, a través del área de Obras y Servicios Públicos, estudiará los posibles usos que podrá albergar el edificio de aparcamientos, situado bajo la plaza del barrio Las Moraditas. El alcalde de Santa Cruz, José Manuel Bermúdez, se comprometió a valorar la puesta en funcionamiento de este espacio en el transcurso de un encuentro con el presidente de la asociación de vecinos Las Moraditas, Juan Vicente Martín, así como con otros representantes de este barrio. El concejal de Obras y Servicios Públicos, Dámaso Arteaga, y la edil de Participación Ciudadana, Yuri
Mas, también asistieron a la reunión.

Los representantes vecinales también solicitaron realizar mejoras en materia de accesibilidad, con la colocación de elementos de seguridad, como las bandas reductoras de velocidad, entre otros. Además, requirieron la instalación de elementos biosaludables en la plaza del barrio.

Asimismo, también demandaron asesoramiento en cuestiones de agilización de los trámites burocráticos. En este sentido, Yuri Mas, presentó los servicios que ofrece el área municipal de Participación Ciudadana para ayudarles a resolver las gestiones pertinentes relacionadas con el registro de entidades ciudadanas.