sucesos >

Una mujer resulta herida al sufrir un accidente en la autopista del sur

EUROPA PRESS | Santa Cruz

Una mujer ha resultado herida al sufrir un accidente de tráfico en la autopista del sur (TF-1), a la altura de Los Cristianos, en el municipio de Arona (Tenerife).

El suceso se produjo la pasada madrugada, sobre las 5.30 horas, cuando el Cecoes recibió una alerta informando de que una mujer que conducía en dirección sur se había quedado atrapada dentro de su vehículo tras salirse de la vía, por lo que el 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios para intervenir en la zona.

Efectivos del Consorcio de Bomberos desplazados al lugar se encargaron de liberar a la afectada, que fue asistida por personal sanitario del SUC y presentaba en el momento inicial de la asistencia un traumatismo en la pierna de carácter menos grave, por lo que fue trasladada en una ambulancia de soporte vital básico del Servicio de Urgencias Canario (SUC) al Hospital Quirón Costa Adeje.

La Guardia Civil se hizo cargo de las diligencias correspondientes tras el accidente y personal de Mantenimiento de Carreteras del Cabildo limpiaron la calzada.