X
la laguna >

Nace DAlalaguna.com

   

dalalaguna.com

Portada de dalalaguna.com | DA

DIARIO DE AVISOS | La Laguna

Los ciudadanos de La Laguna cuentan desde hoy con un novedoso portal de actualidad municipal, un proyecto del grupo de comunicación DIARIO DE AVISOS, que, de este modo, da un paso más en su decidida apuesta por el periodismo de proximidad. En DALalaguna.com, dominio de este nuevo recurso digital, se podrá encontrar toda la información relacionada con esta ciudad, la tercera en volumen de habitantes del Archipiélago y la única que ostenta el título de Patrimonio de la Humanidad de la Unesco.

La web se presenta con un diseño similar al de su hermano mayor, diariodeavisos.com, pero con contenidos centrados exclusivamente en el día a día del municipio lagunero. La información se distribuye por secciones y su localización en el mapa municipal, a través de ocho etiquetas globales: Distrito Centro, Casco Histórico, Comarca Nordeste, Los Rodeos, Las Mercedes, Geneto, La Cuesta y Taco.

Además, y con el propósito de contar con una participación activa de nuestros usuarios, hemos establecido distintas vías que harán posible esta interacción. Nos interesa una información de ida y vuelta, abierta a la aportación ciudadana; que no se limite a la habitual sección de comentarios de cada noticia.

Actualidad, sociedad, galería de imágenes, oferta formativa y de tiempo libre, servicios varios… DALaLaguna.com pretende abarcar todos los ámbitos de la vida del municipio de Aguere, con el añadido de que todos estos apartados pueden ser alimentados por los propios usuarios a través de la sección Envía Tu Noticia, enviando historias que conozcas de primera mano o que tengan lugar en su barrio. Podrán enviarnos textos, fotos, vídeos o cualquier documento que consideren de interés.

DALaLaguna.com
se suma de este modo al camino iniciado con DAIcod.com, el primer proyecto hiperlocal del grupo de comunicación DIARIO DE AVISOS, y continuado por DALaPalma, DATegueste, DALaOrotava, DALaGomera, DALosrealejos, DAGarachico y DASantiagodelteide.

Desde ya el lector se puede enterar de todo lo que ocurre en Aguere entrando en dalalaguna.com o lalaguna.diariodeavisos.com. Además, contamos con el blog lalagunatenerife.tumblr.com, que ofrece información a pie de calle de la ciudad de forma distendida y muy visual, aprovechando las posibilidades de Tumblr, una red social en alza.

dalalaguna en la red

Sección #LaLagunaTF en DALaLaguna.com. | DA

Utiliza en Twitter el ‘hashtag’ #LaLagunaTF

Entre las novedades del portal temático DALaLaguna.com, destaca la sección #LaLagunaTF, la cual podrá ser alimentada por los propios usuarios a través de la red social Twitter. Para ello bastará con utilizar el hashtag #LaLagunaTF. Pasados unos minutos, el tuit en cuestión aparecerá en nuestro timeline social. Los únicos límites son los habituales en estos casos: no se publicarán informaciones que contengan insultos o descalificaciones o que simplemente no estén relacionadas con La Laguna. Eso sí, también aquí podrán enviarnos textos, fotos, vídeos o cualquier documento que consideren de interés.