X
cd tenerife > actualidad

Óscar Rico: “Solo falta que entre la pelota”

   

Óscar Rico CD Tenerife

El jugador quiso lanzar un mensaje de optimismo. / F.P.

J. A. F. | Santa Cruz de Tenerife

Óscar Rico,
centrocampista del CD Tenerife, lanzó ayer un mensaje de optimismo en la rueda de prensa posterior al entreno llevado a cabo ayer en El Mundialito.

“El míster está contento porque estamos haciendo las cosas bien. Solo falta que entre la pelota porque en ocasiones y juego el equipo está cumpliendo. Solo falta que entre la pelota”, aseguró.

El futbolista reconoció que la derrota de Zaragoza fue “un palo duro” para el equipo, pero aseguró que “no queda otra que centrarse en el partido del Lugo, que es el más cercano que tenemos, para tratar de lograr la primera victoria”.

Cuestionado por su rendimiento individual, Rico admitió que tiene que hacer “muchas más cosas para intentar que el equipo entre en una dinámica buena y lo importante es conseguir una victoria en casa porque esto es muy largo”.

El futbolista señaló que el Tenerife tiene “una plantilla de calidad”, en la que no es sencillo poder hacerse con un lugar en el once titular debido a la competencia que existe dentro del equipo: “Durante la semana trabajamos para ganarnos un puesto porque hay un equipo amplio y el míster está para decidir en los partidos. Si tengo la oportunidad de jugar tendré que devolverle la confianza la míster”, recalcó.

Por último, sobre el duelo con el Lugo, dijo que los suyos tendrán que “hacerse con la posesión del balón”, para poder conseguir la primera victoria de la temporada.