X
arona >

El Papagayo Beach Club celebra un año de apertura como referente en el ocio

   

N. D. | Adeje

La discoteca Papagayo Beach Club, ubicada en Playa de Las Américas, se ha convertido en solo un año en una referencia para el ocio nocturno y diurno en Tenerife. Este viernes, con motivo de su primer aniversario, celebrará una fiesta con el dj y productor musical internacional David Penn, junto al dj residente Ben Similtong. Ambos se encargarán de animar la noche en un recinto abierto, con cabida para más de mil personas, a pocos metros del mar, de la playa de Troyas. Así lo aseguró a este periódico el responsable de Eventos y Comunicación del local Papagayo Beach Club, Carlos
Siverio, explicando que la entrada para esta noche costará 15 euros con una consumición.

Este recinto no solo vive de noche. Todos los días ofrece una oferta gastronómica con un restaurante de cocina mediterránea e internacional, más su carta de vinos y cócteles.
La idea de Papagayo es continuar en la línea actual, indica Carlos Siverio, facilitando buenos momentos de ocio en un espacio privilegiado cuyo público es tanto turistas como residentes. Lugares como Papagayo contribuyen a mejorar la oferta turística del Sur.