X
pakistán >

La Policía de Pakistán detiene a cuatro hombres por la violación de una niña de cinco años

   

EUROPA PRESS | Madrid

La Policía de Pakistán ha detenido a cuatro hombres sospechosos de haber violado a una niña de cinco años en Lahore que fue dada por desaparecida la noche del jueves y ha sido dejada en la puerta de un hospital un día después.

Los sospechosos habrían sido identificados gracias a los vídeos de seguridad del hospital Ganga Ram, donde fue dejada la niña. Las imágenes revelan que uno de los hombres -de unos 18 años- llevaba a la niña a pie, según ha informado la cadena Geo TV, que ha precisado que la Policía ha requisado una motocicleta de los sospechosos.

La niña fue raptada y atacada sexualmente y los asaltantes la dejaron en la puerta del hospital en estado semiinconsciente. El informe médico ha confirmado que la niña ha sido atacada sexualmente y psicológicamente de manera brutal y ha informado que ha requerido puntos de sutura en la espalda y vientre además de tener heridas internas.

Después del suceso, los vecinos han acudido a la casa de la niña, donde su padre ha explicado que la pequeña no podía articular ninguna palabra por el miedo, mientras su madre reclamaba que los criminales rindan cuentas ante la justicia.