X
arona >

El PP pide que se agilice la licitación del servicio de hamacas y sombrillas

   

La concejala del PP de Arona Raquel García

La concejala del PP de Arona Raquel García. / DA

DIARIO DE AVISOS | Arona

El Partido Popular en Arona ha pedido ayer al gobierno local de Coalición Canaria que agilice cuanto antes la licitación del servicio de hamacas y sombrillas en la playa de Los Cristianos, tras haber quedado suspendido por estar funcionando sin contrato, algo que preocupaba tanto al gobierno como a los partidos de la oposición, como el PSOE y Ciudadanos por Arona.

Así lo afirma la presidenta del PP, Raquel García, explicando que un municipio como Arona “no se merece estar sin este importante servicio de playas que redunda en la eficacia del destino y ofrece puestos de trabajo en este sector para nuestros vecinos”.

Para los populares, parece que a Coalición Canaria “no le importe la pérdida de calidad turística del municipio de Arona, a pesar de disponer de las mejores playas de la isla”.

Los populares denuncian además, que la ineficacia en la gestión de lo público no solo se ha puesto de manifiesto en este caso por parte de los nacionalistas, sino que desgraciadamente hemos tenido que observar la parálisis del ayuntamiento por los múltiples problemas que acechan al grupo de gobierno.

De la misma manera, Raquel García, elegida recientemente presidenta del PP en Arona, afirma que no le queda más remedio que denunciar esta situación, “exigiendo a CC que se ponga las pilas y actúe tras el descontrol que ha originado durante esta legislatura en el Consistorio ”.

Para los populares, “el tiempo de la autocomplacencia se han agotado cuando hemos visto la ineficacia de un gobierno municipal acorralado por sus propios problemas y errores”. Los populares observan “con tristeza” la “pérdida de oportunidades de un municipio que representa una importancia capital en el Producto Interior Bruto de Tenerife y en su imagen como marca turística”. El PP espera que el concurso de hamacas y sombrillas en Los Cristianos se resuelva en los próximos meses por el bien del municipio.