X

La presidenta de la Asociación Víctimas del Terrorismo estará estos lunes y martes en Canarias

   

EUROPA PRESS | Las Palmas de Gran Canaria

La presidenta de la Asociación Víctimas del Terrorismo (AVT), Ángeles Pedraza, realizará estos 16 y 17 de septiembre una visita institucional a las Islas Canarias, siendo la primera vez que un dirigente de la Asociación acude a conocer las inquietudes y problemáticas de las víctimas del terrorismo canarias.

La organización explicó que un comunicado que Pedraza participará en varios encuentros con asociados de la AVT tanto en Tenerife como en Gran Canaria, además de reunirse con autoridades regionales y locales de la zona a las que trasladará las principales inquietudes y necesidades del colectivo.

En concreto, el lunes 16 de septiembre, se reunirá con el alcalde de Santa Cruz de Tenerife, José Manuel Bermúdez; con el presidente del Parlamento Canario, Antonio Castro Cordobez; además de mantener un encuentro con autoridades de La Laguna. El primer día finalizará con una reunión con los asociados de la AVT de la isla.

Mientras, el segundo día, se trasladará a Gran Canaria para mantener encuentros con el presidente y el vicepresidente del Cabildo, José Miguel Bravo de Laguna y Juan Domínguez; el alcalde de Las Palmas de Gran Canaria, Juan José Cardona; y la delegada del Gobierno en Canarias, María del Carmen Hernández Bento. La visita finalizará con una nueva reunión con los asociados, en esta ocasión en la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria.